jueves, 4 de octubre de 2012

Sobre la actuación de la UIP en el 25-S

En esta entrada no voy a emitir ninguna opinión, simplemente mostrar hechos comprobables fácilmente accesibles por internet, sobre la actuación de la Unidad de Intervención Policial (que no representa al conjunto del respetable Cuerpo de Policía Nacional) en las manifestaciones recientes.
En el foro de la Policía Nacional
No voy a poner nicks de usuarios.
Comienza el post un usuario:
  • Este tio debería de dejar la botella antes de hablar o escribir algo, desde luego..... Os dejo sus "perlas" y abajo el enlace.
    "Para los de las identificaciones: no las llevan y apoyamos que no las lleven ante organizaciones violentas. Leña y punto", ha escrito Sánchez Fornet en su cuenta de Twitter en torno a las diez de la noche del martes.
    "Mi opinión: disolver, empujando o con cargas. Este o es un país serio o es una mierda. Y esto tiene de pacífico lo que yo de santo. Leña ya."
    Tampoco ahorró críticas explícitas hacia los manifestantes, a quienes se refirió como "aprendices de revolucionarios de pacotilla que mañana irán a su trabajo a ser explotados por su jefe y dirán "si bwana".

 

Respuestas de demás policías foreros (transcripción literal):

  • Pues para mi a ganado unos cuantos puntos, ya veremos lo que tarda en estropearlo.
  • Las unidades de orden público NO deberían llevar NUNCA el número de agente visible, se a debatido muchas veces en el foro los motivos y no voy a volver a hacerlo yo ahora. Para identificar a un agente hay muchas otras formas.
    Y aunque Sanchez Fornet no sea santo de mi devoción, a dicho una frase que comparto al 100%, ante esa panda de antisistemas enloquecidos que sólo buscan follón, LEÑA Y PUNTO.
  • Las formas bonitas se utilizan con gente educada y no en medio de una refriega vía internet a tiempo real, en la que no te puedes ir a tomar una tila pues a la vuelta tienes millones de "pedradas" en tu tejado.
    El contexto es importante y en ese contexto lo veo correcto.
    Para buenas palabras que ocultan la verdad están los políticos.
    Me gusta el lema "LEÑA Y PUNTO" voy a hacerme una camiseta.
  • Este señor no es politicamente correcto en muchas ocasiones pero tiene razón, basta ya de tantas tonterías.
  • Llamando las cosas por su nombre... Es increíble, pero por primera vez en 15 años estoy de acuerdo con el tipo este, en el fondo, no en las formas.
    3000-6000 violentos profesionales y no violentos mezclados. ¿Y estos son los que amparados en el 25S querían subvertir el orden Constitucional votado por muchos millones de Españoles? Posiblemente no haya nada más FASCISTA en toda la tierra, a poco se queda de un golpe de estado... Yo es con lo que me quedo de todo esto.
    Esto con el anterior gobierno no pasaba :silbando: ...
  • HOY TODOS SOMOS UIP
    ENHORABUENA COMPAÑEROS Y MUCHA FUERZA.
  • :policia: Podríamos llevar, el D.N.I en grande puesto en la espalda. Con nuestra dirección y teléfono.
    Vamos, en este país todo el mundo dice y hace lo que quiere. Y nosotros no podemos ni abrir
    la boca, porque somos políticamente incorrectos. Este tío ha dicho la pura verdad, aunque otras no lo diga. Y si la verdad duele pues el que se sienta afectado, ya sabe a los tribunales, y si no, pues a tragar, que ya tragamos nosotros con todo.
    HOY Y SIEMPRE U.I.P.s
  • Razon no le falta.
  • Pues la verdad que me ha sorprendido y para bien este hombre. Tenia peor imagen de este sindicato en cuanto a imagen publica de la policia. Esta vez no les ha vendido. :aplauso:
  • Además la identificación es una NORMA INTERNA nuestra que se ha explicado mil veces aquí. Yo ante cualquier ciudadano que me lo ha pedido con educación HASTA SE LO HE ESCRITO en un papel. Pero lo que no voy a hacer es darselo a un niñato que grita, insulta y vacila "eh tu valiente ven aquí aquí hijo de ...." porque le da la gana máxime cuando esta en medio de unos disturbios en los que seguramente ha actuado de forma activa y está desobedeciendo ordenes legitimas.
    Porque solo sale el video desde que lo empujan, no lo que provoca el empujón. Tiene coj**** la manipulación.
    MAS OSTIAS TENÍAN QUE HABERLE DADO. Que una ostia a tiempo quita mucha tontería.. Pero eso se ha perdido en este país de giliprogres y padres amigos de sus hijos.
  • No podría estar más de acuerdo.
Fotos y vídeos de la manifestación
Encapuchado detenido, encapuchado deteniendo:

Encapuchados cargando contra los UIP:
image
Encapuchados deteniendo a manifestantes:

Curioso, ¿no?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1 comentario:

  1. Gracias por el Post.

    Te mando un enlace de interés. Yo lo creo así. Si, después de leerlo, eres de la misma opinión, por favor, ayúdanos a divulgarlo.

    Gracias.

    Jesús Díaz Formoso

    http://www.meneame.net/story/25-s-gobierno-espia-criminaliza-legitimas-actividades-politicas

    ResponderEliminar